domingo, 24 de agosto de 2008

Ya pronto es otoño ...

Ya finalizando el mes de agosto y después de la humedad pegajosa, la amalgama de sombrillas y parasoles dañando el color del mar, las familias agobiadas por coger una mesa en el restaurante de la esquina, el tráfico, los aparcamientos, los semáforos en rojo y un cierto sin vivir contando el final de las vacaciones, va resurgiendo de su retiro vuestro amigo Siroco Areya.

Por ello poco a poco iremos alegremente echando en falta el calor sofocante, la música "chunda-chunda" del chiringuito, el vecino en calzoncillos por las mañanas, el olor a dama de noche (Cestrum nocturnum), a jazmín (Jasminum), el maullar de los gatos en celo, el olor a cloro y a sal, los chiquillos correteando por las calles en la nocturnidad, sufriendo la metamorfosis nostalgica del fresco, los días cortos de luz, el silencio y los programas anhelados por la Radio. Queridos y queridas,el otoño nos pisa los talones.

Con todo esto, "El Siroco" regresará con sus nuevas historias y melodías cuando la luna esté en su punto más alto.

Si difrutastes de la Primera Edición, deja tus
comentarios sobre lo que te gustaría seguir escuchando en la noche, si aun no lo conoces ... te animo a que sigas este pequeño espacio de comunicación en un formato olvidado y al mismo tiempo tan querido por la Radio...
Os dejo un fragmento de la anterior temporada acompañado con las imagenes del genio del cine mudo Harold Lloyd..



Siroco Areya.
Un placer!

No hay comentarios: